¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con Correo argentino.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. Debes indicar de manera exacta DOMICILIO, LOCALIDAD, PROVINCIA, CODIGO POSTAL al momento de realizar la compra.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.
¿Cuál es el plazo de entrega habitual?
El plazo de entrega que manejamos es de 10 dias habiles + despacho.
¿Cuándo puedo solicitar un cambio?
El cambio de los productos adquiridos debe ser notificado dentro de los 10 días siguientes de haber recibido el producto. Todos los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.
- Recordá que los productos no deben haber sido usados y deben estar en su caja y/o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado. El producto debe estar empacado y debidamente sellado.
- Debés comunicarte al número de Whatsapp +54 9 11-6234-2729 y allí te indicarán cómo proceder para realizar el cambio.
- Para realizar el cambio es indispensable tener el producto, el nombre completo y el número de documento de quien realizó la compra. El producto debe encontrarse en perfecto estado y no presentar indicios de uso, ni desprender ningún tipo de olor, es indispensable que se entregue con sus respectivas etiquetas y empaques.
- Los gastos generados por el envío del producto deben ser asumidos en su totalidad por el cliente.