¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con Correo argentino con entregas entre 2 a 5 días hábiles y por Motomensajería con entregas en el día (CABA- GBA) COMPRANDO ANTES DE LAS 13HS
En el caso de que el paquete no sea recibido en destino y lo devuelvan al punto de entrega, la responsabilidad de pagar y coordinar con nosotros el nuevo envío corre por tu cuenta.
Tené en cuenta que los medios de envíos son externos a Vercal , por lo que los tiempos y costos no dependen exclusivamente de nosotros
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. Debes indicar de manera exacta DOMICILIO, LOCALIDAD, PROVINCIA, CODIGO POSTAL al momento de realizar la compra.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora por parte de Correo Argentino se encuentra entre 2 a 6 días hábiles.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.
¿Cuál es el plazo de entrega habitual?
Si no contamos con stock, el plazo de entrega que manejamos es de 10 días hábiles + despacho. Y si contamos con stock lo mandamos en el momento (consultar por wpp o Instagram)
¿Cuándo puedo solicitar un cambio?
El cambio de los productos adquiridos debe ser notificado dentro de los 10 días siguientes de haber recibido el producto. Todos los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock. Los cambios se realizan únicamente por talle o modelo, no hacemos devolución de dinero por disconformidad del modelo. En caso de tener alguna duda con el mismo, podes pedir asesoramiento y fotos reales del producto.
- Recordá que los productos no deben haber sido usados y deben estar en su caja y/o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado. El producto debe estar empacado y debidamente sellado.
- Debes comunicarte al número de WhatsApp +54 9 11-6234-2729 y allí te indicarán cómo proceder para realizar el cambio.
- Para realizar el cambio es indispensable tener el producto, el nombre completo y el número de documento de quien realizó la compra. El producto debe encontrarse en perfecto estado y no presentar indicios de uso, ni desprender ningún tipo de olor, es indispensable que se entregue con sus respectivas etiquetas y empaques.
- Los gastos generados por el envío del producto deben ser asumidos en su totalidad por el cliente.
Devolución de dinero
La realización del reintegro del dinero por una solicitud de devolución puede demorar hasta 15 días hábiles. La operación se verá reflejada en el próximo resumen de cuenta o en el posterior, dependiendo de la entidad bancaria. La misma impactará en la tarjeta en base a las modalidades propias del banco.
La devolución se realiza de la misma plataforma de pago en la cual realizaron la compra.
En caso de devoluciones por transferencia se deben enviar los datos de la cuenta bancaria.